Cortinas de Lino. El equilibrio perfecto entre protección solar y naturalidad

cortinas de lino 2

En Ibiza es habitual encontrar viviendas con grandes ventanales con vistas al mar, a la montaña.. casas blancas, con arquitectura mediterránea, muy frescas. Para este tipo de arquitectura son ideales las cortinas de lino. Un tejido 100% natural, fresco y confortable.

Si necesitamos protección solar para los grandes ventanales, los enrollables en tejido blackout 100% serán el compañero perfecto para una cortina de lino, ya que tapan la luz completamente. Ambos tipos de cortina puede ser accionados manualmente o con un motor eléctrico medidante pulsador en la pared o mando a distancia. Esta solución es ideal para tapar la luz pero conservar el look fresco y natural de una casa mediterránea… La combinación ideal es un enrollable blackout + una fina y decorativa cortina de lino, que le da a la estancia el look de confort fresco y romántico que una casa en ibiza necesita.

El lino es un tejido completamente natural. En Best Design Ibiza disponemos de una amplia carta de modelos y colores de tejidos de lino con los que podremos confeccionar a medida unas cortinas perfectas para su casa, tanto en el interior como en el exterior.

linos 1

can jonas 2-1-1

linos 2

can jonas 3-1-1