¿Alfombras para el verano?

¿Por qué tenemos la idea errónea de que las alfombras son para el invierno o zonas donde las temperaturas siempre son menos cálidas?

Esto sucede porque estamos acostumbrados a ver las alfombras fabricadas en materiales cálidos como la lana en sus diferentes variedades, pero los tiempos cambian y con ellos los conceptos de interiorismo, ahora existen en el mercado numerosas propuestas de alfombras de exterior e interior para verano en colores y tejidos frescos como el algodón o las fibras naturales, también en fibras “todoterreno” aptas para hacer de nuestro salón exterior en el jardín o en la terraza un lugar mucho más confortable.

Hagamos de nuestro hogar un lugar cómodo y fresco en verano, sin renunciar a la prestancia y calidez que nos ofrecen unas buenas alfombras en diferentes estancias, salones de interior y exterior o dormitorios.

Hay una inmensa variedad de modelos, fabricadas en muy diversos materiales, colores y naturalmente adaptándose al presupuesto de cada uno de nosotros. Ven a ver nuestros catálogos a Best Design Ibiza.