Cortinas enrollables motorizadas, vanguardia y estética

¡Para una decoración diez!

De entre todos los elementos decorativos presentes en todo recinto, la cortina juega, sin duda alguna, un papel fundamental. Su funcionalidad va más allá de servir como ornamento que da vida al espacio, pues además de ello, es el que brindará la sobriedad, la intimidad y la elegancia que necesitamos durante nuestra estancia en él; sobriedad, intimidad y elegancia que ganan todavía más protagonismo con los novedosos sistemas de cortinas que hay presentes en el mercado.

Uno de esos sistemas es el de las cortinas enrollables motorizadas, que viene a ser fruto del tan exquisito como vanguardista programa tecnológico de Mottura. Se trata de un producto de calidad máxima, de estética suprema y de funcionalidad cien.

Estas cortinas se colocan dentro de una caja que va empotrada en el techo, habitualmente un falso techo y que, una vez instalada, deja oculto el rollo de tal forma que lo único que se aprecia es el tejido que cae y la luz led que incorpora para crear un ambiente nocturno de lo más agradable y acogedor.

mottura 4Estas cortinas enrollables motorizadas aportarán tanta visibilidad y luminosidad como se quiera y dotarán al espacio de una sobriedad y una intimidad prácticamente exclusivas. Están constituidas como uno de los elementos embellecedores que brindan armonía y elegancia al habitáculo más importantes y que fácilmente pueden adaptarse al estilo decorativo que en este se siga.

Una de sus grandes cualidades es justamente esa, su increíble capacidad para adaptarse a cualquier ambiente, pero es que además, si hay algo por lo que se caractericen es por la multiplicidad de opciones que existen tanto en los sistemas de cortina motorizada como en los modelos de tejidos que puedes elegir.

Mottura cuenta con una amplia selección de sistemas de cortinas fruncidas que funcionan mediante motor y que estarían orientadas tanto para uso doméstico como para hoteles, grandes ambientes y teatros o hasta para utilizarlos como telones. Cada uno de estos sistemas tiene sus propias características y particularidades, por lo que dependiendo de la funcionalidad que se le quiera dar, será recomendable un tipo u otro. En cuanto a los tejidos, estos pueden ser de diferentes texturas y colores.mottura 5
En definitiva, hablamos de uno de los productos de mayor tendencia del mercado actual, de un sistema innovador respaldado por una de las grandes firmas italianas del sector. Mottura se luce así, una vez más, con estas cortinas enrollables motorizadas donde vanguardia y estética se unen para conformar una decoración diez.