Plan de renovación para tu hogar: tapizados a medida en Best Design Ibiza

Decoración textil en Ibiza al alcance de todos

banco de obra 1

Ibiza se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos de España más bonitos y con más encanto; cualidades en las que, sin duda alguna, sus tradicionales edificaciones tienen mucho que ver. ¿Que por qué? Pues porque en Ibiza los proyectos de arquitectura, interiorismo y paisajismo no sólo son llevados a cabo bajo los más estrictos criterios de calidad, sino que, además, son diseñados respetando el tradicional estilo ibicenco. Es, pues, la decoración textil lo que dará ese sello de identidad a tu hogar. Para conseguir que tu casa sea confortable, ¿qué mejor que un tapizado en tejidos de calidad? Un sofá, una butaca, una pieza antigua.. El confort del mueble tapizado es único.

Las ventajas son múltiples, puesto que en Best Design Ibiza tenemos un amplio catálogo de tejidos para elegir, lino, algodón, jaquard, otoman, etc… Con ellos conseguirás crear el ambiente que desees. Hay que destacar que hacer un tapizado ofrece ventajas como:

- El ahorro. Es mucho más económico retapizar unas sillas o un sofá que comprar una pieza nueva. Puedes conservar una pieza antigua, o muy cómoda que quedará como nueva con un nuevo tapizado.
- La moda. El tapizado te permite estar siempre a la última de las tendencias; por lo que, para estar a la moda, ¡basta con cambiar tu decoración textil en Ibiza con un nuevo tapizado!

- La variedad. Tienes una amplia gama donde elegir, puesto que la gama de tejidos, colores y textura es muy amplia y seguro encontramos una que se adapta a tu gusto.banco de obra 3

A propósito de los tejidos, hay telas para todos los gustos; pero si hay algunos que son especialmente recomendables son el lino, el algodón y los tejidos naturales, pues además de ser telas atemporales, tienen muchísimos beneficios asociados como la limpieza, el sencillo mantenimiento y la elegancia.

En Best design ibiza somos especialistas en tejidos y tapizados, y un profesional te asesorará para elegir el tejido más adecuado a tus necesidades.

En verano, apetece pasar tiempo en el exterior y, en Best Design Ibiza, disponemos de un espectro de tejidos especiales para tapizados de exterior bastante amplio con los que confeccionar cojines de porches, cojines de sillas, bancos de obra, cojines para tumbonas, terrazas chill out, etc.

Nosotros lo tenemos claro: tapizados a medida para nuestro hogar garantiza el confort y la elegancia.

Y tú, ¿lo tienes tan claro como nosotros?