Ethnicraft, una opción de amueblamiento natural de calidad

De estética costera y muy mediterránea; así son las casas ibicencas y ello debemos respetar en todos y cada uno de los proyectos de arquitectura, interiorismo y paisajismo que realizamos en Ibiza. Y es que en esta isla predomina lo natural. Basta con hacer una visita para percatarnos de que esta isla tiene un encanto especial que se hace apreciable en su arquitectura, en sus construcciones.

Si hacemos un recorrido por sus calles, veremos que, pese a que hay muchas construcciones de obra nueva y reformas en Ibiza, ni una sola de ellas incumple la esencia de su tradicional estilo arquitectónico. Porque la arquitectura de Ibiza, ante todo, se respeta, pues es esta uno de los símbolos más distintivos de una de las islas más naturales del Mediterráneo.

Por ese entorno natural que tanto gusta a isleños y visitantes, es que Ethnicraft encaja perfectamente en la casa ibicenca. Sus piezas de mobiliario en roble y teca macizos le darán el toque de confort, calidad y elegancia que una casa en Ibiza requiere, respetando siempre su espíritu natural.

Para quienes no la conozcan, su filosofía está basada en valores esenciales como la sencillez, la autenticidad, la funcionalidad; y su sello más distintivo es la creación de muebles macizos de madera natural de alta calidad. Todos ellos elementos que se buscan en Ibiza.

Para amueblamientos naturales, Ethnicraft.

Ver catálogo